sábado, 27 de febrero de 2010

Terror en la Opera

Una chica, Betty, protagonizará una ópera –según todo el mundo- maldita. Antes del estreno recibe una llamada extraña. La obra resulta ser un éxito y Betty se va a casa de un chico, donde un extraño enmascarado la ata a una columna, amordazándola. Tras esto, el chico es brutalmente apuñalado delante de ella. Pero tan sólo es el principio.
En este film son los cuervos los que jugarán un papel importante. Destaco especialmente la escena en la que la protagonista tiene una fila de alfileres en la parte inferior de los ojos, cuando intenta cerrarlos le producen fuertes pinchazos… escena que pone en el histerismo a cualquiera. Difícil de olvidar.

Esta película fue mal recibida tanto por los críticos como por los fans. Además Argento la recuerda como una de sus peores experiencias, debido a que su padre murió durante la producción, la protagonista (Vanesa Redgrave) dejó el proyecto cuando éste había comenzado, además tuvo problemas con su colaboradora y pareja y a parte la filmación estuvo plagada de accidentes.

No es ni lo mejor ni lo peor de Argento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario