sábado, 27 de febrero de 2010

Giallo

En esta película se contará la historia de un asesino en serie llamado Vincent Gallo, que tiene una enfermiza obsesión por las mujeres atractivas.
Su víctima más reciente es una guapa modelo norteamericana que había acudido a desfilar a la pasarela de Milán. Un detective solitario, Ray, tratará de hacer todo lo posible por atraparlo contando con la ayuda de la hermana de la muchacha secuestrada.

Ésta última aún está pendiente de estreno, esperemos que Argento sepa volver a sorprendernos.


Conclusión


Desde muy pequeño había compartido con su padre una gran afición por el cine, a la vista está que en parte gracias a ello, ha conseguido un estilo propio, plagado de tramas policíacas y sobrenaturales, a su vez bañadas de violencia. Precisamente esto es lo que le priva de entrar más a fondo en el mercado norteamericano, limitándose a censurar muchas de sus películas o a escenas que aparecen en éstas. En fin, ellos se lo pierden.

El mismo Darío dice que: "Siempre me han atraído las mujeres, especialmente las mujeres bellas. Si puedo hacer que sea una mujer bella la que muera en mis películas en vez de una mujer fea, mejor que mejor. No tengo porqué disculparme por ello. Lo digo porque he visto a periodistas abandonar ruedas de prensa cuando digo esto..."

Ya por último, simplemente decir que Argento es bueno en su terreno y continúa hoy día acercando el infierno a la Tierra. Como dice el maestro italiano, " El horror es el futuro. Y no le debes tener miedo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario